#Intendencia Municipal #Junta Municipal #Secretaria de Educación, Cultura y Deporte

ACTO OFICIAL DEL TRIGÉSIMO SEXTO ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL DISTRITO LA PAZ

El pasado 03 de octubre del año en curso, el acto protocolar oficial por el Trigésimo Sexto Aniversario de creación del Distrito de La Paz inició con un momento religioso que estuvo a cargo del Cura Párroco de la Parroquia María Reina de La Paz, Padre Adolfo Benítez, seguido del acto central, donde en esta ocasión se inauguraron dos obras de progreso, dando paso así, en primer lugar, al corte simbólico de cinta en el Polideportivo del Colegio Nacional La Paz, predio en el cual se llevó a cabo todo el acto central del aniversario distrital. Y en segundo lugar, al corte simbólico de cinta en el Comedor Escolar de la Escuela Básica N° 741 Mariscal Francisco Solano López.

Cabe resaltar que, en la mencionada ceremonia se procedió a la entrega de reconocimientos y gratitud a los diferentes actores sociales que se han ido destacando en los últimos tiempos.

Participaron de la festividad paceña Autoridades Nacionales, Departamental y Distrital, Fundadores del Distrito, Presidentes y/o representantes de las diferentes Comisiones Vecinales del Centro y Compañías, además de la ciudadanía en general.

Desde la Institución Municipal se agradece el acompañamiento de todas las personas que se hicieron presente en una fecha emblemática para los habitantes del Distrito de La Paz.

ACTO OFICIAL DEL TRIGÉSIMO SEXTO ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL DISTRITO LA PAZ

LA PAZ CELEBRÓ SU TRIGÉSIMO SEXTO ANIVERSARIO

ACTO OFICIAL DEL TRIGÉSIMO SEXTO ANIVERSARIO DE CREACIÓN DEL DISTRITO LA PAZ

ELECCIÓN Y CORONACIÓN DE MISS LA PAZ

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *