#Intendencia Municipal #Secretaria de Agricultura

ENTREGA DE CORRECTIVOS DE SUELO PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES PACEÑOS

En el Marco del Programa Ñemity 4.0 de la Gobernación de Itapúa – Entidad Binacional Yacyretá (EBY) se llevó a cabo el acto de entrega de correctivos de suelo para los pequeños productores paceños.

La actividad fue acompañada por el Gobernador de Itapúa, Don Christian Brunaga, la Intendente Municipal, Dra. Blanca Chávez Vallejos, el representante de la EBY, Ing. Pablo Ortiz, el Coordinador General, el Dr. Juan Esteban Ramírez, y el Coordinador Técnico del Programa Ñemity 4.0, Ing. Pablo Iriarte. Además estuvieron presentes autoridades municipales, entre ellos el Presidente de la Junta Municipal, Ing. Shinji Ito, la Concejala, Sra. Adela Acevedo, el Presidente del Consejo de Desarrollo de La Paz, Mgter. Oscar Martínez, presidentes y parte de los miembros de los diferentes Comités de Pequeños Productores de las compañías y del centro urbano.

Cabe resaltar que, se ha recibido 33.000 kilos de Cal Hidratada, la misma es un corrector integral de suelo que tiene macronutrientes y serán distribuidos bajo cargo de los técnicos de la Institución municipal a los pequeños productores del Distrito.

Desde la Intendencia se agradece a la Gobernación de Itapúa y a la Entidad Binacional Yacyretá por los aportes a favor de los paceños.

ENTREGA DE CORRECTIVOS DE SUELO PARA PEQUEÑOS PRODUCTORES PACEÑOS

EL DISTRITO DE LA PAZ FUE PARTE

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *