#Secretaria de Educación, Cultura y Deporte

ESCUELA DE FÚTBOL MUNICIPAL CIERRA UN AÑO EXITOSO

En fecha 23 de Diciembre del año en curso, se llevó a cabo la Clausura de la “Escuela de Fútbol Municipal”, el evento fue realizado en el Campo Deportivo de las Instituciones Educativas del Distrito.

Cabe destacar que, en el presente año el Instructor y encargado de la Escuela Municipal ha sido el Profesor Gerónimo Torales, en compañía de su ayudante Samuel Valdez, quienes además fueron parte del plantel presente para la entrega de las menciones en dicho evento.

Otras autoridades que han acompañado la clausura fueron, la Intendente Municipal, Dra. Blanca M. Chávez Vallejos, el Presidente de la Junta Municipal, Abog. Marcos Villalba, Concejales Municipales: Ing. Shinji Ito, Prof. Juan Dure, Sr. Hironori Sasaki, Sr. Sergio Arce, Sr. Mario Rosin, Lic. Ada Rivarola y la Sra. Adela Acevedo de Bugs, además ha estado presente la Directora de la Escuela Básica N° 741 Mariscal Francisco Solano López, Lic. Rosana Gimenez.

Desde la Institución Municipal se agradece a la Comisión Directiva de Padres por el acompañamiento y apoyo constante a lo largo de cada año.

ESCUELA DE FÚTBOL MUNICIPAL CIERRA UN AÑO EXITOSO

SE CONCRETA SEGUNDO PAGO A LA ASOC.

ESCUELA DE FÚTBOL MUNICIPAL CIERRA UN AÑO EXITOSO

MUNICIPALIDAD DE LA PAZ CIERRA UN EXITOSO

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *