La
Paz, Itapúa, Paraguay.- El
miércoles 30 de diciembre del año 2020 se realizó la inauguración y bendición
de la obra de pavimento tipo empedrado de las calles Lapacho y Cedro, ubicado
en el Barrio Virgen de Fátima del Distrito de La Paz, con la presencia de la
Intendente del Municipio Mgtr. Blanca Chávez, el Reverendo Padre Enrique
Gamarra, autoridades locales y vecinos del barrio.
La obra fue ejecutada por medio de la inversión de los Recursos de Royalties y Compensaciones.
Cabe resaltar, que los mejoramientos realizados son en respuesta a los pedidos de los habitantes del distrito.
Foto: Archivo.
Compartir esta noticia
El marco del convenio suscripto entre la Municipalidad de La Paz y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Distrito se realizó la transferencia de recursos a su Comisión Directiva.
Ver MásComités de Pequeños Productores de varias compañías del Distrito de La Paz reciben importante entrega de Forrajeras y Trapiches, acto presidido por la Intendente Municipal Mgtr. Blanca Chávez y otras autoridades locales.
Ver MásComo cierre histórico del año 2020 se concretó la adquisición del Inmueble, Edificación, Equipamientos y Mobiliarios en general a favor de la Municipalidad de La Paz para beneficio de la Unidad de Salud Familiar Local.
Ver MásEn el marco de las presentaciones de obras ejecutadas, la Intendente Municipal Mgtr. Blanca Chávez inauguró, en compañía de otras autoridades locales, las mejoras realizadas en el Campo Santo Municipal.
Ver MásInauguración y bendición de la obra de pavimento tipo empedrado en el Barrio Santa María del Distrito de La Paz con la presencia de autoridades locales.
Ver MásInauguración y bendición de la obra de pavimento tipo empedrado en el Barrio Virgen de Fátima del Distrito de La Paz.
Ver Más